Los bebés crecen muy rápido , pronto te darás cuenta que son una personita con sus propias ideas y personalidad
##¿No sería maravilloso capturar todo ese primer año de vida?
Congelamos sus primeras miradas y sonrisas a la cámara, cuando se mantiene sentado por primera vez, , cuando hace sus primeras palmadas, su primer cumpleaños.
De 2 a los 6 meses
Cuando todavía no sujetan la cabecita utilizamos nuestros barreños y cuencos que ayudan a favorecer su postura todavía acostada. En este tipo de sesiones crearemos fotos muy naturales con ayuda de los padres,
De 6 a los 12 meses
Los bebés se mantienen sentaditos, lo ideal es de 6 a 9 meses cuando todavía no han aprendido a gatear. Allí sentaditos desnudos en distintos escenarios cojeremos sus sonrisas y sus caritas dulces.
### 12 meses Smash Cake
Si hay una sesión de fotos divertida, esa es la del primer cumpleaños o smash cake.
No solo es bonita, decoramos todo para que parezca una auténtica fiesta y disfrutamos padres y fotógrafos viendo como destroza su tarta. Un momento y unas emociones únicas.
Las sesiones smash cake se pueden realizar en estudio o al aire libre en una finca privada muy bonita donde hay distintos escenarios.
Puede ser:
- Smash cake estudio
- Smash cake con fruta
- Smash cake familiar
- Smash cake exterior + baño
La tarta la podemos encargar nosotras o traerla vosotros. En el caso del estudio pueden ser temáticas o con fondo de fiesta. Tenemos distintos escenarios y colores de fondo fiestas para que puedas elegir uno igual que tutus o gorritos de primer cumpleaños .